jueves, 11 de mayo de 2017

Historia de un aprendiz


Me llamo José Miguel. tengo 14 años he nacido aqui, y he ido a muchos sitios
1.2. Datos generales sobre la familia y los/as amigos/as: nombres, relación.
Mis padres se llaman Miguel y Fatima.
1.3. Gustos y preferencias que te caracterizan: apariencia física, música, comidas, libros, cine, animales o mascotas, etc.
me gustan las motos,tengo un perro,pajaritos...
1.4. Aficiones que cultivas fuera de la escuela: deportes, música, arte, habilidades, etc.
La moto y la bicicleta.
Añade un enlace a tus entradas en el proyecto Banco Común de Conocimientos y Talleres.
1.5. Opiniones sobre la situación actual en tu país y en el mundo: crisis ecológica, oportunidades para los jóvenes, mejoras que necesita tu pueblo y nuestro IES, etc. Deberian dar mas trabajo a la gente y 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, José Miguel.
    Como te dije hace un mes, hay que borrar el guión para dejar solo el texto escrito por ti.
    Además, tienes que completarlo para que cualquiera lo pueda entender.
    Por favor, sigue redactando el resto de la "Historia de un aprendiz": el "álbum familiar" consiste en que escribas una entrada distinta por cada uno de los miembros de tu familia, donde presentes a la persona, cuentes las experiencias que has vivido con ella y expliques lo que te ha enseñado.

    ResponderEliminar